Blogia
El periódico de todos en Infotorrox.com

Nostalgia de juegos

Cuánto me acuerdo de cuando mi abuela me decia "cuando yo era pequeña no nos hacian falta tantos juguetes, nos valia con la peonza, haciamos muñecas de trapos, jugabamos a las estampas..." y obviamente, yo opinaba que vaya tonteria de juegos, ¡a los que yo jugaba eran mejores! Pues cómo seran las cosas que ahora a mis 27 años soy yo la que le dice a mi hermana "cuando yo era pequeña no nos hacia falta tanta play tanto messenger tanto tuenti tanta nintendo ni tantisima chorrada". Claro... nos podemos imaginar lo que pasa cuando le cuento que yo recortaba trajecitos y muñecas, que jugaba con mis primos a las chapas, a los tazos, a la rayuela (pintando cuadros en el suelo con tiza y saltando), ¡que nostalgia!, a la olla, a la comba, a momia, a caballeria, al pañuelo, al escondite, al pilla pilla, dios mio... ¡al elastico! Todavía no soy abuela, pero miedo me da pensar a que se dedicaran las niñas dentro de 40 ó 50 años... ¿seguirá existiendo el tragabolas con sus hipopótamos?

 

Autor: Jazmin

0 comentarios